lunes, 22 de diciembre de 2014

Y llega la navidad

Llega la lotería: oficialmente, es navidad.



Y con eso que llevo de navidades desde antes de verano entre Mesías y villancicos barbershop, no ando nada navideña. Más bien ando con un disco que ha salido hace poco y que parecía no salir nunca: el álbum de debut de Azealia Banks. Que está muy bien. Es del tipo "The Archandroid", muy entretenido y sorprendente, donde cabe de todo: desde la teenage Ramona (que no es Ramona pero eso me pareció al principio)...



...hasta los ritmos latinos, en español.



Aquí un videoclip de la nena morena.



Y aquí otros vídeos con canciones no navideñas de 2014. Como esta que Sharon Van Etten titula "Tarifa" (allí estuvo con su ex y allí escribió la canción) pero que tan poco tarifeña (léase flamenquito buen-rollito) es ella.



O este vídeo con muertos vivos, and the dead shall be raised incorruptible.



Feliz navidad.







PD Artículo de Diego Manrique donde cuenta cómo el bloqueo afectó negativamente a la música cubana, coincidiendo con el llamado "deshielo". Sobre el deshielo, el amigo de Burgos en Miami comenta que hay mucha visceralidad contra Obama y el castrismo. Coincide que los amigos de Burgos en Santander están en La Habana, y no se van a ver el pelo con los de Miami. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos. Feliz año.



PPD Uno de mis hits de niña a cargo del entonces conocido como Yoe Cúquer, RIP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario