lunes, 14 de noviembre de 2011

El lado hortera

Quedada en Lisboa. La cosa acaba en comida de prenavidad, con villancicos incluidos.


Menú: Aperitivo con vino espumoso portugués y pincho de queso fresco con anchoas por un lado y latilla de mejillones por otro. La comida en sí: Vieira al horno con relleno de pisto y pan rallado, por el lado gallego. Pasta con mariscos varios a la tailandesa, por el lado burgalés. Una sencilla ensalada de espinacas, rúcula y aguacate con bolitas de wasabi en el aliño, también lado burgalés. Vino, portugués. Postre: fruta variada (papaya, granada, mango - igual me confundo con el desayuno, pero decididamente había papaya y granada, que en portugués se dice mamão e romã.) Chocolate belga cortesía del lado belga-brasileño.



Además de la comida prenavideña y etc. pinchamos vídeos. En general, usamos el Spotify para discos enteros, en plan música para preparar comidas prenavideñas o recoger la recogida de las comidas prenavideñas, o simplemente oir, etc. Lo de pinchar vídeos está siendo una costumbre. En esta ocasión acabamos reivindicando el lado hortera ("Beyoncé es Dios", dice uno de nosotros): entre Ney Matogrosso (o homem com H) y Adele (división de opiniones: a mis amigos les gusta, a mí no), aparece Beyoncé, claro. Y Grace Jones, que ahora es cool y actuó en el Sónar.



También aparecen unos tales Arisa de Israel, que resulta que son, no un grupo de música, sino una promotora de fiestas gays que cuelga vídeos publicitarios con música oriental. No encuentro el vídeo donde la mujer con velo tenía bigote, pero aquí hay otro con una cantante de veras.



Y otro vídeo que aparece resulta ser de un grupo que tenía una serie de hits hiper-soseras, pero ahora vienen con esta, que recuerda a cierto tema de los Rolling, y cuyo vídeo tiene mucha gracia y mucho "morrito".

Que no todo ha de ser tan serio ni tan underground, coñe.





2 comentarios:

  1. Para vídeos con gracia, los de los angelinos LMFAO.

    Ver por ejemplo el de "Sexy and I know it", en el que incluso hay un cameo de Ron Jeremy, el porno star más improbable de todos los tiempos.

    Ah, ¿que no lo conocéis? Perdonen ustedes, pero uno tiene el "bagaje cultural" que tiene.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué heavy!!!!!!!!! Lástima que no se puedan incrustar vídeos en los comentarios.

    http://youtu.be/wyx6JDQCslE

    ResponderEliminar