jueves, 5 de enero de 2012

Y próspero año nuevo



Deseando mucha prosperidad en 2012, año de prosperidad donde los haya además de bisiesto y, por ende, olímpico, lo empezamos en Burgos con bandas de bar que, para variar, no tocan blus.

La primera es una banda muy simpática llamada Los Impostores del Jazz, que vi primero en La Abuela Buela (antro de juventud porrero-alternativa) y luego, ayer mismo, en El Baúl de la Piquer (alias El Club Oficial del Viejuno, que se perfila como sucesor del antiguo Café Mármedi, alias El Teleclub).



La banda cuenta en algunos temas con una cantante; la primera canción donde la oigo es un tema que no conozco pero me recuerda mucho a este...



...y la tía me deja anonadada de cómo canta, la condenada.

La otra está formada por algunos de los cubanos residentes en Burgos, muchos de ellos con nombres muy fantasiosos. Aquí el más televisivo de ellos, que no tocó ayer.



Lo de ayer fue una de sota, caballo y rey de temas cubanos en el Alló París, el punto de encuentro de la comunidad latina residente en Burgos por lo que parece. Entre el manisero y las lágrimas negras, tienen sitio para el "Volando voy" y esta que viene aquí, que también puso el DJ del local y parece ser la última horteradita brasileña, popularizada por futbolistas bailongos. (También en España: qué out estoy.)



El DJ también nos hizo un remix de esta. ¿Qué importa si te gusta Coldplay?



No hay comentarios:

Publicar un comentario