martes, 29 de enero de 2013

Documentales a tutiplén

Mi amigo Fede es una máquina con los vídeos de Internet y a través de su blog de vídeos en inglés me he encontrado con la bomba para los aficionados de los documentales: Chockadoc (tradución libre: Documentales a tutiplén).

Me limito al monotema. Con permiso de los poseedores de los derechos de autor, ya que borraron de YouTube aquel vídeo con el documental tan informativo como descacharrante sobre el heavy metal que es un clásico del In-Edit...



...el portal reúne vídeos bastante sorprendentes. Lo más sorprendente es que te los encuentras allí: el de Joe Strummer, el de los Who que vi en un In-Edit, el de Kurt Cobain sin imágenes de Kurt Cobain que ganó otro In-Edit, o (el que me hizo botar de alegría al encontrármelo en Chockadoc), el del concierto de Johnny Cash en la prisión de Folsom, que me perdí en otro In-Edit.

Con subtítulos en sueco, pero qué demonios.



Y esto es sólo el monotema. ¡Tantos documentales, tan poco tiempo! Aquí el Fela, aprovechando que también anda el documental sobre él que vi en mi primer In-Edit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario