martes, 21 de febrero de 2012

Estuviste con Kaka de Luxe...

...pero no te oí cantar, decía la versión de Radio Futura del siguiente tema, que parece ser iba para Alaska (la versión).

 T. Rex - Ballrooms Of Mars .mp3
Found at bee mp3 search engine

Otro que estuvo con Kaka de Luxe pero no le oí cantar...



...fue Enrique Sierra, el del pelo pincho y la mala pinta de Radio Futura, que falleció recientemente debido a sus problemas de riñón. No es Whitney Houston, claro. Más bien al contrario; él hizo con Radio Futura un par de discos que fueron para mí al menos banda sonora de la carrera: el primero, del que salió la versión del tema anterior de T-Rex, canción que apareció en un single cuya cara B llevaba el nombre y la sintonía de un programa de la radio salmantina dedicado a la música pop-rock española de la época...



...y el segundo, uno de mis discos salmantinos por antonomasia (de hecho, cintas de cassette de las que compraba en el rastro los domingos antes de la caña con sempiterna tapa, o a veces cañas con sempiternas tapas a la hora de comer...)




...es decir, el disco de "Escuela de calor", de la cual hay una versión instrumental, ya que tampoco oímos cantar en Radio Futura a Enrique qepd, el de la guitarra que aportaba el toque siniestro a Radio Futura antes de que se pusieran pedorramente latinos (y ya apuntaban maneras: en este disco figuraba, como última canción de la cara B, "Semilla negra").



No hay comentarios:

Publicar un comentario