sábado, 15 de diciembre de 2012

Reunión por Sandy

Según nos vamos acercando al fin del mundo según la profecía maya, 21 del 12 del 12, resulta que el 12 del 12 del 12 se hizo uno de esos megafestivales benéficos tipo we are the world para los damnificados del huracán Sandy en Nueva York y Nueva Jersey.



Como no podría ser de otro modo, estaba él: el pastelón del vídeo anterior no tiene nada que ver con el huracán. Aquí el resto del cartel:


La más joven, Alicia Keys, 31 años. Luego, Kanye West y Chris Martin, ambos de la quinta del "Rumours" (¿hubiera mencionado a Coldplay una imaginaria versión 2012 de la canción de Reynold Girls del post anterior?) Abundan los que no se jubilaron a la edad de la jubilación, incluidos los que get old before they die. Con mención especial para unos que vuelven de bolos: los Rolling Setentones...



...y el de la banda de la competencia que hace años que dejó de cumplir 64. Que se hace un helter skelter como vocalista de una banda que, oh sorpresa, se reúne (con Pat Smear y todo). A la viuda del que faltaba no le hizo puñetera la gracia.

La canción, afortunadamente, no es de la banda que se reúne para el concierto por los damnificados del Sandy.



A saber el futuro que tendrá la reunión: ¿Foo Fighters 2? Eso, si la reunión tiene futuro y si no acaba el mundo el próximo viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario