domingo, 17 de marzo de 2013

Discos dedicados unmixed

Hay una serie de discos de la Verve que de hecho son dos series paralelas: una de remezclas y otra de sus respectivos originales sacados de los propios catálogos de la Verve: antología de remezclas 1, antología de sus respectivos originales 1; antología de remezclas 2, antología de sus respectivos originales 2...

[hubiera puesto enlaces a Spotify, de haberlos, si no fuera porque no se me abre Spotify. Me acaba de pasar. Miro en los forums y eso ha pasado a unos cuantos antes. Mi sistema operativo es Mac OS 10.5.8, viejillo, pero esto mismo le pasa por lo menos a uno que tiene el 10.6. Lo peor de todo: también le pasa a gente que lo tiene de pago. No encuentro más que descripciones pasmosamente exactas de lo que me pasa a mí. Se agradecen sugerencias.]

[PD He encontrado el modo (muchas gracias, fgmart). Lo intentamos: antología de remezclas 1, antología de sus respectivos originales 1; antología de remezclas 2, antología de sus respectivos originales 2...]


...por ejemplo, esta remezcla del primer Verve Remixed, que salió en 2002...




...que se corresponde con el original del primer Verve Unmixed, que también salió en 2002.




Pues como hice en el post anterior la versión remixed de los discos dedicados, me toca la versión unmixed. O sea, la original.

Sintonía de la que me llega alguna campana pero no identifico el tema, locutor o locutora de turno, buenas tardes y bienvenidos al programa de "Discos dedicados". En primer lugar, las Supremes interpretan "Niño del amor". Para Conchita, en el día de su cumpleaños, de sus padres, hermana, abuelos, tíos y primos con muchos besos.



A continuación, "Campos de fresa para siempre" en interpretación de Los Beatles. Para Toño en su incorporación a filas, de su novia con un beso muy grande.



Seguidamente, Manolo Escobar canta "Un beso en el puerto". Para Esther y Manuel en el día de su enlace matrimonial, de sus amigos con mucho cariño.



(En algún lugar tiene que salir un anuncio de hoy jueves muchos globos en galerías Marvi, o las ofertas en batas y ropa interior de La Orensana, todo muy local ya que ni siquiera había un Corte Inglés en Burgos. Esta vez sí me acuerdo de la sintonía del anuncio de La Orensana, ...



...como también me acuerdo de la sintonía de las ofertas de Simeón, la tienda de ropa del Espolón donde acabó trabajando mi padre y que aún existe. Y no me acuerdo de la sintonía del programa de "Discos dedicados". Curioso.)



Continuamos con nuestro programa de "Discos dedicados". Los Payos cantan "Mi pequeña Anita". Para Alfredo y Jovita en el día de sus bodas de oro, de sus hijos y nietos deseándoles un día muy feliz.



Seguimos con La Pandilla interpretando "Capitán de madera". Para Yolanda en el día de su primera comunión, de sus padres y hermanos deseándole mucha felicidad.



A continuación, los Hermanos Anoz interpretan jotas navarras. Para las mozas de la quinta del 68 en el día las fiestas de Villayerno Morquillas, de los mozos deseándoles felices fiestas.



Y por último, "Malayisha" por Miriam Makeba. Para Ignacio y Marichu en el día de su aniversario de bodas, de toda su familia deseándoles que lo disfruten.



Sintonía al final con el "Han escuchado ustedes el programa de discos dedicados"

En Radio Popular, que luego fue la COPE y entonces también era de la Iglesia, juro, perjuro y recontraperjuro que pusieron en el mixtape de la media hora tonta de la siesta esta canción. Creo que ya era la transición. No recuerdo que fuera exactamente esta versión, pero sí me acuerdo de la letra. Y de lo que me chocó oirla en Radio Popular, precisamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario