jueves, 29 de enero de 2015

"Triki, triki, triki..."

Coinciden las elecciones en Grecia, donde gana la gran esperanza blanca de la izquierda de la Europa del sur (que va y forma gobierno con la derecha nacionalista, los extremeños se tocan, que diría aquel), con el fallecimiento de probablemente el griego más europop, el del triki triki triki.

Y como he puesto la del triki triki triki, pongo una con la que me he reencontrado a raíz de la noticia: un hit de "when I was a kid".



Este es el difunto de masas. Este mes hubo un difunto cool de Estambul, también de cáncer: Kim Fowley, el que creó a las Runaways y produjo a los Modern Lovers, entre otras tantas cosas que hizo en su vida. Una de las cuales (de lo cual me acabo de enterar): componer la "teenage Ramona" de Azealia para el Ariel Pink que la acompaña (así como otras canciones del disco de Ariel Pink). Aquí la versión original; me gusta más Azealia. (PD La borraron. Aquí otra del mismo disco de Ariel Pink.)



Y con eso de que parece ser que soy una indie-hipster-gafapasta de discos dedicados, tenía que mencionar a los dos, qepd.





No hay comentarios:

Publicar un comentario