lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga vista por Alaska

En el País Semanal de ayer domingo. Lady Gaga por Alaska: Dios las cría...

En el mismo País Semanal: Acaban de hacer una película sobre Serge Gainsbourg (iba a decir el Sabina de Francia, pero igual es que Sabina va de Gainsbourg de España).  Por Diego Manrique, cómo me repito también yo. La llamada de mis orígenes, tal vez...


...de hecho, también venía un artículo sobre el Museo de la Evolución Humana (o sea, aquello de Atapuerca) que se inaugura este mes en pleno centro de Burgos. Que cunda, que estamos en crisis y no está el horno para fallas.

Lady Gaga. De repente, en medio de toda esta dispersión por internet, tenemos un icono pop global incontestable. Resulta que, como comenta Alaska, el vídeo más visto en YouTube en términos absolutos es éste, con casi 239 millones de visitas:



La tipa es un fenómeno; la música no importa. Aunque puede salir por peteneras. Por ejemplo, esta canción va para su padre, que se resistía a someterse a una operación a corazón abierto que le salvaría la vida; ella amenaza con dejar de cantar si no se opera. El padre se operó y presenció presencialmente lo siguiente:



Ya hay Madonna del siglo XXI. Con una buena pizca de Freddie Mercury. Tendremos Lady Gaga para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario