sábado, 16 de octubre de 2010

Quién te ha visto y quién te ve... (2)

Me acabo de encontrar con el ídolo de las nenas de cuando yo tenía la edad de las nenas. Es este chico de aquí:



Ahora tiene esta pinta:


Se convirtió en un yonqui.

Y hablando de yonquis. Están a punto de salir las memorias de Keith Richards. Parece que hay carnaza para yonquis del cotilleo pop-rock.

Buscando artículos sobre las memorias de Keith Richards, me encuentro con este otro, de la misma época de cuando Leif Garrett era el ídolo de las nenas como yo:



Al pretendiente a kentucky fried chicken, que se convirtió en directivo de la SGAE para subsiguientemente convertirse en renegado de la SGAE, lo acabo de ver ejecutando (léase "garrote vil") la siguiente melodía. (Esperemos que, al menos, la chavala - dieciocho años y con edad de ir a la uni: cómo pasa el tiempo - se lleve lo que le toque de derechos de autor.)

"Unspeakable abomination"? Por Dios y por los clavos de Cristo.



PD Me olvidé de la bomba. Va en relación con la chica que tocaba la batería en el conjunto que ponía la música en este sarao warholiano:



La chica que tocaba la batería cuando una señorita no tocaba más batería que la de cocina, Dios nos libre, ha aparecido recientemente en las noticias... ¡como activista del Tea Party!

Para que no se diga que el rock es una cosa de progres de izquierdas. Pero en fin, quién lo iba a imaginar, una componente de un grupo tan vanguardista en un movimiento tan retrógrado. Lo que son las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario