viernes, 19 de octubre de 2012

Y pasa la vida...



...y los cincuentenarios seguimos p'alante.

Como Bob Dylan, 50 años de carrera. That was then.



This is now. Es de aquellas viejas glorias que continúan haciendo producto nuevo. Y lo nuevo que hace es él mismo con él mismo, que 50 años no es nada, pero si te abstraes de lo ronca que tiene la voz, y a pesar de la manía que le tengo al single, el disco tiene miga. Pero no esperemos dubstep ni electrolatino. Es Bob Dylan, punto pelota. Como las lentejas: lo tomas o lo dejas. (No hay vídeos del último, aparte del single. Hay versiones.)

Pero al menos hace material nuevo. No como los otros célebres cincuentenarios de carrera, que sacan un "Grrr"eatest Hits el mes que viene. Con bolos incluidos.



A su edad. Venga Dorian Gray.

Como todo enésimo greatest hits que se saca por la temporada de navida-ad, rin rin, yomerremendaba yomerremendé, esconde dos temas nuevos. Este es uno (uno más).



Mientras tanto, Bowie, que es más joven, no se prodiga nada: tan nada, que una foto de él paseando en la calle se convierte en noticia.


Y bien que hace Bowie. Ya se ha ganado mil apelativos, y ya se ha llevado un buen jamacuco.

Cincuentenarios y jubilado aparte, Cat Power se nos ha cortado el pelo, y ha sacado probablemente su disco más producido, e incluso se atreve con maquinitas. Aunque en el fondo, es Cat Power...


...pero camina por terrenos que no ha visitado. Y por otra parte, la chica se ha puesto un nombre artístico estupendo. Esta no es la que más me gusta, pero coincide que la que me gusta no es la que promocionan como single (una vez más)...



También me he quedado colgada del disco de Frank Ocean. Nada, que lo mío con la música negra americana es un vicio...



Y estuve en Santander, que no fui desde hace milenios. ¡Rabaaaaaas! ¡Fiestóóóóón! (lo siento, no me he acabado de reponer del recién descubrimiento de la existencia de esa de "Lore Lore, Macu Macu" en versión de unas del antiguo curso de canto e interpretación, ahora la gente del karaoke.)



Y pasa la vida, y el otoño amaga con llegar pero le cuesta: hoy, veintitantos grados a las 8 de la tarde. (La que viene tampoco se jubila: también va a sacar disco en breve.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario