martes, 3 de mayo de 2011

De música libanesa... ni flowers.

Por alguna razón X, en los mapas del mundo mundial no salen las visitas rusas al blog que salen en el blogger, pero sí sale Beirut.

De Líbano no tengo ni noción. Por lo menos, de Egipto me sonaba Dalida, Umm Kalsoum y Demis Roussos, ¿pero de Líbano?

Pues The Human League.



Y Farmacia de Guardia. Me temo que no tengo el cuerpo para un megapost de, ejem, "investigación": tendría que dedicarme a dormir durante un período razonable.

Así que, sintiéndolo mucho, libaneses... "Walk like an Egyptian"...



PD Alucino con lo popular que está resultando el post sobre las reinas del pop. ¿Será la foto guarrindonga de Ke$ha? Estaba con la idea de hacer otro sobre las "reinas del jazz" (un género que tengo pelín abandonado junto con la clásica), a ver si encuentro entre los standards algo de inspiración para decidir mi canción para el curso de canto en curso (con profe italiana pelín locatis: desde luego, italiano voy a aprender por un tubo...)

...pero pasa como con lo de la música libanesa: tendría que irme a dormir.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario