domingo, 3 de julio de 2011

El gafapasta del post anterior...

...se nos ha vuelto cómico-musiquero como su colega del show de Buenafuente, el del Chiki-Chiki.



Me enviaron dos vídeos del ¿Chikilicuatre 2? donde Berto parodia las boy-bands que hacen arambí. De los dos, me quedo con este:



PD Dos países más con estrellitas en el mundo mundial: Irlanda y Noruega. Como ya hay unos cuantos irlandeses en el blog, pongo algo noruego que no sea la de "Take on Me", canción a la que en su tiempo cogí mucha manía; me acabo de enterar de la nacionalidad de A-ha tal que en este momento. Bueno, cambio de opinión: pongo la versión del "Take on Me" de los Tiki Phantoms, que ellos llaman "Tiki on Me".



Y aquí el noruego.



PPD Coinciden en el mismo día los aniversarios de los fallecimientos de dos del "estúpido club": Brian Jones, miembro fundador de los Rolling Stones...



...y Jim Morrison (este con número redondo, 40 años, con lo cual salió hoy en el telediario.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario