martes, 26 de julio de 2011

Superjevi, oiga

Hoy cumple 68 años Mick Jagger, the one and only. El cual se ha juntado con Joss Stone, Damian Marley (hijo de su padre), Dave Stewart (el de los Eurythmics) y A.R. Rahman (el de la banda sonora de "Slumdog Millionaire")...



...y montan una banda que se llama SuperHeavy. El disco sale en septiembre; aquí el single de adelanto.



¿Qué caraja es esto? ¿Un toasting de Marley sobre un ritmo de reggae de toda la vida que no está mal, estropeado por la plasta de la Stone, la intervención de Jagger con una voz de cazallero que no se lame y un estribillo del montón?

Mick Jagger ya ha hecho reggae, y mucho mejor, con uno de los Wailers originales, Peter Tosh.



Tampoco es que todo lo que ha hecho el Morritos en solitario sea una caca de la vaca, precisamente. Yo tengo mucho cariño a esta canción stoniana de 2001 con Lenny Kravitz pero sin Stones.



Pero, ¿lo de SuperHeavy cuando está a punto de hacer las bodas de oro con Keith? ¿Habrá celebración del aniversario de la formación de los Rolin el año que viene? Aunque a estas alturas ya da bastante igual, con el sota, caballo y rey de los Stones aburriendo a las ovejas desde hace milenios, confieso que me lo pasé pipa viendo la maquinaria en funcionamiento en el documental de Scorsese. Si el disco de SuperHeavy es como el single, que me den la milmillonésima soporífera versión de "Satisfaction".



No hay comentarios:

Publicar un comentario