martes, 1 de febrero de 2011

Cambio de look

Con eso de que el Blogger hace tiempo que ha flexibilizado las plantillas, he puesto el blog azul y el cuerpo más ancho para que me quepan vídeos más grandes. (Que conste que los lunarcitos me gustaban; pero la plantilla era bastante rígida.)

Ejemplo: el tema de James Bond, ya que parece que me he especializado en necrológicas. (Por cierto: John Barry era el arreglista que hizo famoso el tema de James Bond: el compositor se llama Monty Norman y aún vive, con 82 años.)



PD En el año largo que llevo de lunares en el Blogger, han pasado amigos, conocidos, allegados, y gente de diversa procedencia (toda España incluídas las Canarias, el continente americano todo lo largo que es, y, probablemente el lugar más curioso hasta la fecha, Arabia Saudita; posiblemente también sea la norma de cortesía en estos contextos tan virtuales como cibernéticos decir "gracias por su visita"... y aunque no lo sea: muchas gracias, merci beaucoup, thanks a lot, danke schön, muito obrigado y como sea que se diga en árabe.) (Shukran.) Curiosamente, las entradas más vistas, según el widget que me acabo de poner, son las que tienen que ver con... ¡fútbol! (Laaaa Rooooo-jaaaaaaaaaa, ooooo-ééééééééé...)

Con una sobre Burgos en el segundo puesto: esto me da que sospechar... ;-)



PPD ¡¡La entrada de Burgos pasa a ser número uno!! La peña de Burgos, claro :)

PPPD Juro, prometo, o juro y prometo, que había una estrella en medio de Arabia Saudita en el mapa del mundo mundial. Como hubo otra estrella en Sofía (Bulgaria), y otra en St Louis (el comentario que me hizo Mike Appelstein en este post). Y creo recordar que hubo una estrella en São Paulo también. Por alguna razón me desaparecen estrellas en el Who's Amung Us. Los misterios insondables de la tecnología...

No hay comentarios:

Publicar un comentario