viernes, 25 de febrero de 2011

Qué heavy...

...Beyoncé en Glastonbury.

Aquí Glastonbury...



...y aquí Beyoncé.



Repetimos: En Glastonbury, no en Rock in Rio.

(Obsérvese el mamasé mamasá ma-makossa de Manu Dibango pasado por Michael Jackson; los cuales Dibango y Jackson aparecen en un post anterior.) (Así como los muslámenes al descubierto que muestran las estrellas del pop contemporáneas, que no los estrellos del pop contemporáneos.)



Hubo controversia con su chico, Jay-Z, cuando actuó en Glastonbury y Noel Gallagher de Oasis se puso en contra. A Jay-Z de Knowles, rapero de pro, lo veo en el ambiente de Glastonbury (por el lado rockero, por favor, no por el lado perroflauta); lo que sigue es su respuesta a Oasis.



¿Pero Beyoncé, superestrella superventas y superdescargas igualmente de pro? (Aunque, la verdad, ¿por qué no? Al fin y al cabo, los otros cabezas de cartel de Glastonbury, U2 y Coldplay, en el fondo son igual de 40 principales, sólo que en otro género...

...y además, Beyoncé resultará ser la primera mujer solista que haya actuado en Glastonbury como cabeza de cartel en sus 40 años de historia; o sea, que ni Björk ni PJ Harvey ni Amy Winehouse ni chiflos en vinagre...)



PD: Aquí una foto de Lady Gaga, otra estrella del pop contemporánea que muestra el muslamen y el culamen al descubierto, en los Grammys del año pasado. Me acabo de encontrar con una entrevista de la MTV con Franc Fernandez, el diseñador del vestido de "matambre", según dice él, que para eso es argentino. Tiene su miga (o dicho con más propiedad, su carnaza). Aquí la versión original en inglés; y aquí la versión en español de Google Translator, con resultados del siguiente tipo: la entrevistadora pregunta, "When Lady Gaga sat down, did the meat rub onto the chair upholstery?", o sea, que si cuando se sentó, con el movimiento se iba deshaciendo la carne y quedaban fragmentitos pegados a la tapicería de la silla. La traducción al español reza: "¿Cuando Lady GaGa se sentó, hizo el frote la carne en la tapicería de la silla?" Tal cual literal. (!!!)


Este año, apostó por la sencillez y entró a la ceremonia de los Grammys en un sencillo huevo.





PPD Mostrar a la vista o dejar al descubierto. Da igual. Dejo mostrar al descubierto como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario